¿Quienes Somos?

ALCALA ARQUITECTURA & COMUNICACIONES SAS. Con Nit: No. 830.049.328-3, fundada el 11 de agosto de 1998, viendo la necesidad de la tecnología de punta que día a día se requiere para el pleno desarrollo del país.

La tecnología durante los últimos tiempos ha estado dominada por una gran revolución industrial, se ve la necesidad de compartir información progresivamente, los usuarios fueron reuniéndose para conectarse entre sí formando pequeños grupos para transportar, almacenar y procesar información de forma que podían intercambiar archivos y recursos físicos. Al aumentar la demanda de procesar y obtener la información, se han mejorado las técnicas de procesamiento de datos, creando así los grandes avances de la tecnología informática.

Inicia con la unión de dos personas naturales con el profesionalismo en cada área como es el suministro, montaje e instalación de redes de cableado estructurado voz, datos, fibra óptica, redes reguladas, redes no reguladas, redes de media tensión subestaciones eléctricas de media y baja, suministro y montaje de sistemas ininterrumpidos de potencia (U.P.S.) , centros de cómputo, arquitectura y equipos de comunicaciones.

Está empresa nace para garantizar las necesidades del cliente, capacitados y formados para participar en licitaciones con el Estado principal cliente.

Quien esta en linea

Tenemos 1 invitado conectado(s)

Nuestras Instalaciones